C3418 Ferrari 412 Código de Falla

Ferrari 412 Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro múltiple
Tipo cilindro :Forman una W Motor
Proceso de Admisión de aire del motor :Naturalmente Aspirado

Tu Ferrari 412 sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico C3418 en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el C3418 Ferrari 412.

Otra consecuencia de C3418 sobrecalentamiento del motor puede haber una junta de culata soplado. El calor hace que se hinche de aluminio casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la la cabeza y hacer que se hinche en áreas que son más calientes, como las que existen entre las válvulas de escape en los cilindros adyacentes y áreas que han restringido el flujo de refrigerante al igual que la zona estrecha que separa los cilindros. la cabeza de aluminio típica hincha más en el medio, que puede aplastar la cabeza jUNTA si la cabeza se pone demasiado caliente lo general, esto hará que la junta de la cabeza a la fuga de compresión entre los cilindros adyacentes, o fuga de refrigerante en los cilindros.

View In Engine Trouble Code

C3418 Ferrari 412 Significado del Código de Avería del Motor

C Código Chasis - El problema es que el área de controlador de bus cableado de la red y los módulos.
3 SAE - Generic
4 Cortocircuito a tierra de circuito de relé de bomba de inyección de aire secundaria
1 Pretensor del cinturón de seguridad del conductor A - control del despliegue
8 Sensor de posición de regulación de inclinación respaldo del asiento conductor

Código C3418 Ferrari 412 Descripción con el proceso de reparación.

Actualmente hay dos tipos principales de desactivación de cilindros utilizados en la actualidad, en función del tipo de motor. C3418 código para el . varilla de empuje de diseño que utiliza solenoides para alterar la presión de aceite suministrada a los levantadores en su estado colapsado, los elevadores no son capaces de elevar sus varillas de empuje de compañía debajo de los brazos de balancín de la válvula, lo que resulta en válvulas que no pueden ser accionados y permanecer cerrado.

View In Engine Trouble Code