C3418 Citroen Evasion Código de Falla

Citroen Evasion Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro múltiple
Tipo cilindro :Forman una V Motor
Proceso de Admisión de aire del motor :Motor Sobrealimentado

Tu Citroen Evasion sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico C3418 en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el C3418 Citroen Evasion.

Una buena conexión a tierra también es muy importante. C3418 problema en el motor debido a la presencia de tensión en la instalación del panel no va a hacer el trabajo del panel si hay es una mala conexión a tierra. Desde el cuadro de instrumentos está montado en un tablero de plástico, un cable de tierra separado o circuito de tierra a través de la red de cableado es generalmente necesaria para completar el circuito de potencia. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar el camino de tierra, y a continuación, comprobar con su ohmímetro no use una luz de prueba con alimentación propia, ya que no se puede medir la resistencia (resistencia bajará tensión del circuito)

View In Engine Trouble Code

C3418 Citroen Evasion Significado del Código de Avería del Motor

C Código Chasis - El problema es que el área de controlador de bus cableado de la red y los módulos.
3 SAE - Generic
4 Cortocircuito a tierra de circuito de relé de bomba de inyección de aire secundaria
1 Pretensor del cinturón de seguridad del conductor A - control del despliegue
8 Sensor de posición de regulación de inclinación respaldo del asiento conductor

Código C3418 Citroen Evasion Descripción con el proceso de reparación.

El sistema de desplazamiento múltiple original de apagado pares opuestos de cilindros, permitiendo que el motor tiene tres configuraciones diferentes y desplazamientos. C3418 código tenía un procedimiento de diagnóstico elaborado, incluyendo los códigos de avería del motor que muestra en la pantalla aire acondicionado Sin embargo, el sistema era molesto, mal entendida por los clientes, y una erupción de fallos impredecibles condujo a la tecnología que se retiró rápidamente.

View In Engine Trouble Code